El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza PRI nuevo spot vs Anaya; lo acusan de extorsión

El PRI lanzó un nuevo spot, ahora contra Ricardo Anaya, donde lo acusan de extorsionador, así como mentiroso en cuanto a su patrimonio.

Por: Redaccion 11 Marzo 2018 15 05

Este mismo día Ricardo Anaya presentó su candidatura por la coalición “Por México al Frente” del PAN-PRD-MC, mientras que el PRI lanzó un video en redes sociales donde señalan faltas del aspirante a la Presidencia.

El spot clave RV00330-18 y con título: “Didáctico, en el que asegura que el panista queretano extorsionó, vive como millonario y mintió en su declaración patrimonial” dura 28 segundos.

A partir del lunes comenzarán a emitirlo por radio y televisión, mientras que en redes sociales ya circula.

Medios nacionales resaltan frases del video como: “Extorsionó a los legisladores de su propio partido. Reporta ingresos de servidor público, pero vive como millonario” o “Gana en pesos y gasta en dólares”.

En las imágenes aparecen algunas notas, así como partes del video del propio Anaya donde explica la situación de la nave industrial que vendió por 54 millones de dólares.

“¿Y esta persona está en la cárcel? No, porque es el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano”, concluye el video difundido por el PRI.


Las Más Leídas