El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden a Osorio Chong más seguridad y menos "polis ratas"

Más seguridad en las calles, así como mejores policías fueron algunas de las peticiones que vecinos del norponiente de la ciudad hicieron a los titulares de SEGOB y SEDATU durante su visita a Juárez.

Por: Eduardo Lara R. 12 Enero 2016 22 19

Esta noche el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; en compañía de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Agrario, Rosario Robles Berlanga y el gobernador del Estado, César Duarte realizaron una caminata nocturna por calles de la colonia Puerto La Paz hasta el Centro Comunitario que está en el sector para escuchar algunas de las peticiones de los vecinos del sector.

En el Centro Comunitario, funcionarios de los tres niveles de gobierno interactuaron con madres de familia, en donde una de las vecinas reportó a “policías ratas”, quienes “bolsean” a jóvenes que caminan por las calles.

Además, entre las peticiones destacó un puente peatonal para la escuela secundaria técnica #56, así como mejores espacios para la recreación de los niños y familias.

También, vecinos pidieron techos para las casa más necesitadas; mejor transporte, terrenos limpios, pavimento en calles, banquetas, alumbrado público, más talleres de capacitación para autoempleo y servicio de luz.

Por otra parte, colonos de sectores como Lomas de Poleo, Puerto Anapra, Puerto La Paz y Felipe Ángeles solicitaron más apoyo para escuelas


Las Más Leídas