El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agentes de Fiscalía hallaron perrito y lo regresaron a su dueño

Policía investigador y agente del Ministerio Público encontraron a “Bongo”, un perrito que se extravió el 30 de enero, por lo que lo regresaron a su dueño.

Por: Redaccion 09 Marzo 2018 18 58

El policía investigador Uriel, así como la agente del Ministerio Público Karen, ambos de la Unidad de Investigación del Delito de Robo, hallaron a Bongo luego de que se extraviara en el Periférico Lombardo Toledano, al oriente de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a información oficial de la Fiscalía Zona Centro, el dueño perdió a su perro del 30 de enero y pidió ayuda a los elementos de seguridad.

Los agentes hicieron entrevistas a vecinos, además de que recabaron información de usuarios en redes que denunciaron la pérdida y la mañana de este viernes encontraron a la mascota en buena condición de salud.

El dueño recibió con alegría a su perro Bongo y agradeció personalmente al agente Uriel por su ayuda, añade Fiscalía en las fotos que compartió en Facebook del encuentro.

Cabe recordar que la recompensa por hallar a Bongo era de 5 mil pesos y hasta utilizaron los dueños una lona para reportar la pérdida de su fiel amigo canino.


Las Más Leídas