El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me asesora Derechos Humanos para denunciar a Soto: María Antonieta

La diputada de Nueva Alianza comentó que recibe asesoría de la Comisión de Derechos Humanos para hacer las denuncias al diputado del PAN, Jorge Soto Prieto.

Por: Daniela González Estrada 09 Marzo 2018 17 15

“Me asesoran en Derechos Humanos, también mis abogados pues la verdad nunca he interpuesto alguna denuncia, es la primera vez y pues existe protocolos que debo cumplir por eso lo seguiré todo para hacer las denuncias que resulten necesarias” expresó.

Esto pues ayer existió disputa entre los diputados Jorge Soto Prieto y María Antonieta Mendoza Mendoza, en donde con motivo de la aprobación del dictamen para el premio “Chihuahuense destacada” al momento de votar, el diputado le dijo que guardara las normas y silencio, lo que la diputada consideró violencia política pues fue a gritos.

Después de esto colocó cartulina que decía “Hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, sufrí de violencia Política por parte del Presidente del Congreso Jorge Soto”

“Que quede precedente que no puede existir violencia contra ninguna mujer en ninguna circunstancia y menos en el poder legislativo, nos debemos respeto ante todo, debemos tener tratos iguales nos tenemos que respetar aún y cuando tengamos puntos de vista diferentes” finalizó.


Las Más Leídas