El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si hay fraude se soltará tigre y no lo detendré: AMLO amenaza

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena-PES-PT a la Presidencia, exigió elecciones limpias pues “si hay fraude se soltará un tigre y no voy a detenerlo”.

Por: Redaccion 09 Marzo 2018 15 15

Como parte de la 81 Convención Nacional Bancaria, Andrés Manuel López Obrador le habló a los banqueros mexicanos de sus planes para combatir la corrupción y proteger al sector.

A López Obrador le preguntaron durante la convención que si respetará los resultados de las elecciones a Presidente de México como sea que terminen.

Respondió el exlíder de Morena que “yo tengo dos caminos después del 1 de julio: Palacio Nacional o Palenque, Chiapas”.

Sin embargo después amenazó que “si hay fraude entonces sí se soltará un tigre y no voy a detenerlo”.

“Deseo con toda mi alma que las elecciones sean libres y limpias y que sea el pueblo el que decida quién será el próximo Presidente”, insistió AMLO.

Pidió López Obrador a los banqueros que “tengan confianza. No vamos a afectar a la banca. Mi propuesta es que se amplíe el servicio bancario en el país, hay alrededor de mil municipios donde no hay servicios bancarios y se necesitan porque vive mucha población”.

Sobre la intención que tiene de revertir reformas estructurales o el Nuevo Aeropuerto de Ciudad de México en construcción, apuntó López Obrador que “todo lo que sea bueno para la Nación se va a palomear, lo que no se va a modificar”, relata Sin Embargo.


Las Más Leídas