El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó asaltante de Oxxo; lleva 9 robos en el año

Detuvieron a sujeto que identificaron como asaltante de tiendas Oxxo, según los videos de seguridad en lo que va del año realizó nueve robos.

Por: Redaccion 08 Marzo 2018 15 59

Realizaron el arresto de Carlos Adrián M. A., quien será investigado por la autoridad correspondiente por su presunta participación en nueve robos con violencia a tiendas de conveniencia.

Al ahora detenido lo descubrieron luego de que le marcaron el alto por manejar a exceso de velocidad un vehículo de la marca Nissan Almera, color rojo en las calles Brasil y Tepeyac de la colonia Hidalgo.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor pero reaccionó de manera agresiva contra los agentes quienes lo sometieron para proceder a su detención, con análisis de inteligencia se le identificó como un peligroso asaltante, por lo que se le acredita su participación en los siguientes robos:

• Oxxo ubicado en la calle Ignacio Mejía y República de Cuba de la colonia Margaritas, el 13 de enero del 2018.

• Oxxo ubicado en el cruce de las calles Montemayor y 21 de Marzo, en la colonia Melchor Ocampo, el 17 de enero del 2018.

• Oxxo ubicado en el cruce de las calles  Insurgentes y Saltillo, en la colonia Ex Hipódromo, el 23 de enero del 2018.

• Oxxo de Moctezuma, el 28 de febrero del 2018.

• Oxxo ubicado en el cruce de las calles Montes Apeninos y Sierra Morena, en la colonia La Cuesta, el 02 de febrero del 2018.

• Oxxo ubicado en las calles Tepeyac y 5 de Mayo, en la colonia Hidalgo, el 19 de febrero del 2018.

• Oxxo ubicado en las calles Plan de Ayala y avenida López Mateos, en la colonia Los Nogales, el 22 de febrero del 2018.

• Oxxo ubicado en las calles Teófilo Borunda y Fuente Cibeles, en la colonia Jardines del Lago, el 27 de febrero del 2018.

• Oxxo, ubicado en el cruce de las calles Bolivia e Ignacio Mejía, en la colonia Partido Romero, el 06 de marzo del 2018.  

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con varios arrestos por faltas administrativas, por riñas y alteración del orden público desde el año 2012 hasta el presente año.

Previa lectura de derechos, Carlos Adrián M. A. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia por particulares, así mismo, se encargará de determinar su participación en dichos atracos y cumplimente las respectivas órdenes de aprehensión.


Las Más Leídas