El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“El liderazgo lo tienen los ciudadanos en el voto”: Lilia Aguilar

“Votar es ejercicio de liderazgo, debemos escoger, responsabilizarnos y solicitar cuentas como ciudadanos” Lilia Aguilar.

Por: Daniela Nava Andrade 07 Marzo 2018 13 33

Lilia Aguilar Gil, es política mexicana, miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional, de la Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo y miembro activo del Comité de Defensa Popular, además presidenta y fundadora de la Asociación Civil, LIBRE.

Este día impartió en la Universidad La Salle su conferencia "México, el país donde no pasa nada” a la cual asistieron maestros y estudiantes.

Explicó que la forma de arreglar los problemas de nuestro país no es cortarle la cabeza a todos los políticos, pues en Venezuela surgió otra clase política.

“No necesitamos a alguien que nos rescate, pues la ciudadanía puede ejercer liderazgo en cualquier ámbito, en cualquier tema, porque lo relevante en el ejercicio del liderazgo son los problemas y las soluciones, no las personas” explicó en su conferencia.

Señaló que los integrantes de la sociedad son líderes en cada acción, por pequeña que sea, para mejorar y cambiar las condiciones de vida.

“Nadie puede salvarnos a todos, todos debemos encargarnos de cambiar, mejorar y salvarnos a nosotros mismos”


Las Más Leídas