El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Autoriza cabildo donación de 4 terrenos; hará CecyTech gimnasio

En sesión de cabildo, el Ayuntamiento de Chihuahua, aprobó la donación de 4 terrenos municipales, entre ellos realizarán la creación de gimnasio de CecyTech.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Marzo 2018 12 44

El Ayuntamiento de Chihuahua por unanimidad de votos en la sesión, aprobó donación de 4 terrenos los cuales pasarán a ser parte de organizaciones civiles.

El primer dictamen lo presentó los regidores de la Comisión de Desarrollo Urbano de la solicitud que presentó C. Ricardo Martínez Gutierrez para la donación de terreno municipal en calle Arroyo El Caloriento No. 16200 de la colonia Bosques de San Pedro Etapa VI.

El segundo dictamen a cual dieron lectura fue la solicitud del Lic. Luis Javier Almazán Flores para la donación de terreno municipal en calle Circuito Valle de los Hongos No. 119900 del fraccionamiento Riberas del Valle.

El tercer dictamen fue de la solicitud de Ana Belinda Ames Russek directora de CecyTECH para la donación de terreno municipal en calle 55 y Camino al Carrizalillo en el Ejido Ranchería Juárez el cual usarán para hacer gimnasio.

El cuarto fue la solicitud del C. Roberto Luján Uranga para la donación de terreno en Paseos del Frisón s/n del Fraccionamiento Paseos del Camino Real IV etapa.


Las Más Leídas