El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ley a modo para desaforar a magistrados Sepúlveda y Ramírez: PVEM

El diputado del Partido Verde Alejandro Gloria aseveró que la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia esta a modo para desaforar a los magistrados Gabriel Sepulveda y Jorge Ramírez.

Por: Daniela González Estrada 06 Marzo 2018 15 51

Hoy en el programa “No le Cambié” de Juan Enrique López, el diputado del partido Verde Ecologista aseguró que al ley simplemente tiene el modo para abrir Juicio Político a magistrados como los son en este caso Gabriel Sepulveda y Jorge Ramírez.

“Preferimos bajarnos del ring, para no participar en la cacería de brujas, yo no soy Nostradamus pero es muy claro que pronto utilizarán el Juicio Político para quitar a Gabriel Sepulveda y a Jorge Ramírez”

Lo anterior después de abandonar la sesión, esto junto con los diputado del PRD, Morena, Nueva Alianza, PRI y PT. Cabe destacar que el diputado ya regreso a reanudarse al final de la sesión.

“Mayoritear cruza prejuicios al Congreso del Estado, entiendo que el PAN sea mayoría y que hagan uso de ella pero aquí tienen que verse responsables, ellos lo hacen de la peor manera, las formas son los fondos, debemos tener equidad e igualdad, ellos no impugnan sobre la justicia, solo son leyes a modo para abrir juicios de Procedencia y juicios políticos a gente que les estorba” comentó Gloria.


Las Más Leídas