El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chumel Torres harto: Los chairos de Morena son "unos chillones”

Chumel Torres, youtuber y creador del Pulso de la República, calificó como “chillones” a los partidarios de Morena, que suelen insultar por cualquier cosa que no les parezca.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 06 Marzo 2018 13 51

En su último capítulo del Pulso de la República llamado “Mario Vargas Liosa”, el youtuber chihuahuense con 2.1 millones de suscriptores expresó su hartazgo por lo comentarios de chairos llenos de insultos en Twitter y en sus videos.

Respecto a la polémica luego de que Denise Dresser le tronara los dedos a senadores de Morena, Chumel Torres aceptó que fue una grosería, sin embargo, también señaló la reprobable actitud de los legisladores por “cuchichear” durante un foro.

Mencionó que los chairos armaron alboroto por el caso sólo porque eran de Morena los legisladores.

“Los dos bandos [Dresser y los senadores] defienden su versión(…)¿Y qué creen? Como cada vez que alguien da su versión, todos tienen la razón y nadie tiene la razón”, agregó al respecto.

“Nos vale que le hayan tronado los dedos a quien sea. Pero también nos vale que dos ‘güeyes’ de Morena estén de chillones”, señaló el youtuber.

Después explicó que “esa es la única imagen que tenemos aquí [en el Pulso de la República] de ustedes: Son unos p****** chillones”.

Más adelante hizo la comparación, aplaudida por cientos en los comentarios del video:

“¿Por qué [decimos que son chillones]? [Miren] Ni los del PRI, que el programa pasado les dijimos ‘chi***** a su m****’ han venido a quejarse ni a llorar tanto como ustedes”.

“Ni los del PAN -que no los bajamos de mochos y p*******- vienen como magdalenas a dejar su frustración aquí en las redes”.

Luego dijo a los chairos, siempre presentes con insultos en Twitter y Youtube contra el conductor del Pulso de la República, que “sírvanse en los comentarios, para eso son. Al cabo ya sabemos que sólo ven lo que les conviene y cuando les conviene”.

Luego remata al decirles a los chairos que “bienvenidos al poder”, pero que se acostumbren a la crítica porque si gana López Obrador las elecciones “va a ser nuestra Navidad. Ya que, igual que Peña y todos los anteriores, seguramente la va a c**** y vamos a estar ahí para señalar”.

Culmina su comentario al decir que es tan irrespetuosa la forma de ser de los “chillones” como lo es tronarle los dedos a alguien.


Las Más Leídas