El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chocó y mató a chofer del tráiler que examinaba Fiscalía en La Junta

El chofer de tráiler perdió la vida en la carretera La Junta a Cuauhtémoc, cuando conductor ebrio chocó contra auto que lo prensó contra su camión de carga.

Por: Redaccion 06 Marzo 2018 12 04

El accidente ocurrió sobre la carretera La Junta a Cuauhtémoc, en el kilómetro 140, cuando agentes de la Fiscalía inspeccionaban al chofer del tráiler mismo que en esos momentos le mostraban documentos.

De pronto llegó a toda velocidad vehículo Mitsubishi de la línea Eclipse, color perla, que conducía joven de 29 años de edad, y chocó contra la pick up de la Fiscalía que al recibir el impacto prensó al chofer contra su tráiler.

Fueron paramédicos quienes atendieron al chofer del tráiler de nombre Misraim F.C y lo llevaron al hospital sin embargo falleció por múltiples heridas al quedar entre los vehículos.

Los otros dos vehículos involucrados son el tráiler Freightliner, color azul, modelo 1976 y La unidad oficial, Chevrolet, Silverado, color guinda con placas de circulación EE 74526 del estado de Chihuahua.

Agentes de seguridad lograron arrestar al conductor del Eclipse que le provocó la muerte al chofer del tráiler que inspeccionaban.


Las Más Leídas