El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dictaron prisión preventiva a presuntos secuestradores

Juez declaró legal la detención de cinco acusados de secuestro y dictó una medida cautelar de prisión preventiva.

Por: Redaccion 05 Marzo 2018 20 55

Este día se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación de cinco hombres detenidos acusados del secuestro de la abogada Thania Denisse, registrado el pasado 28 de febrero en el Centro de Chihuahua.

En dicha audiencia, la autoridad judicial declaró de legal la detención de los presentados y consideró suficientes los argumentos expuestos por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía para imponerles la medida cautelar de prisión preventiva por un lapso de doce meses.

A los imputados, Juan Alfonso P. H, Jesús Arnulfo O. M., Edgar René Z. R., Jassiel Omar M. C., y Germán Abraham L.A., se les atribuye el delito de secuestro agravado, por hechos suscitados el miércoles 28 de febrero, en el Centro de la ciudad de Chihuahua.

Estas personas fueron detenidas el pasado viernes por agentes antisecuestros de la FGE durante trabajo de investigación, análisis e inteligencia, en el que se aseguraron tres vehículos, un arma de fuego y teléfonos celulares, objetos utilizados para cometer el delito.

El próximo jueves 08 de marzo se celebrará la audiencia de vinculación a proceso.


Las Más Leídas