El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respetamos marcha por la familia pero no la apoyamos: Pável Aguilar

El dirigente estatal del PRD, Pável Aguilar comentó que el partido respeta la marcha que encabezó ayer el Frente por la Familia pero que no lo apoyan.

Por: Redaccion 05 Marzo 2018 16 18

El día de ayer, asociaciones junto con el Frente por la Familia hicieron marcha para defender la ideología de género, la familia natural, es decir hombre y mujer y la oposición al aborto.

Por lo que el dirigente Aguilar mencionó: “Nosotros planteamos el respeto a todas las desiciones, ya llegamos a algunos avances para poder dar certeza jurídica sin importar las preferencias, no podemos retroceder a que solamente las familias de papas e hijos son las importantes” expresó Aguilar.

También dijo que es importante la libertad de creencia y que todas las opiniones deben respetarse pues evocan la facilidad de elegir y las condiciones no deben limitarse.

Agregó que la mujer debe tener la libertad de tomar la desiciones de ver si puede abortar o no, esto tras agravantes como la violación, en donde opina puede presentarse mientras el embarazo este en los dos meses de gestación pues así lo establece el Código Familiar en el Distrito Federal.


Las Más Leídas