El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Buscas empleo? Ofertan 500 vacantes en centro Deportivo Tricentenario

Index y Municipio invita a las jornadas de reclutamiento en el sector industrial en la cual ofertan el total de 500 vacantes para todos aquellos que deseen conseguir empleo.

Por: Andrés Estrada Medina 05 Marzo 2018 14 06

Index (El Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación) hacen extensiva esta invitación para toda la ciudadanía que busca empleo y le interese participar en el sector industrial.

Dichas jornadas será el día de hoy lunes 5 de marzo y martes 06 de marzo en las instalaciones del Centro Deportivo Tricentenario. En total ofertan 500 vacantes en diversos puestos, en el evento participan 8 empresas manufactureras.

Las empresas maquiladoras que ofertan las vacantes son: Lear Corporation, Yazaki, Continental, ContiTech, SMTC, Zodiac Aerospace, Batesville, Emerson Tecnologías de Flujo y Honeywell.

Las vacantes son: operadores de producción, técnicos (electromecánicos, mecánicos, analistas, entre otros, así como practicantes de todas las especialidades.

El evento de jornadas de reclutamiento tiene horario de 10:00 am a 15:00 pm para que las personas asistan y puedan conseguir empleo.


Las Más Leídas