El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tragedia: Espejo cae a niña de 2 años en zapatería y la mata

La pequeña Ifrah Siddique falleció luego de que le cayera un espejo dentro de tienda de zapatos en Georgia, Estados Unidos.

Por: Redaccion 05 Marzo 2018 13 32

De acuerdo a medios locales, la pequeña de dos años estaba parada frente a un espejo en zapatería Payless Shoe de Riverdale, Georgia, mientras estaba de compras con su madre y su hermano bebé.

La propia familia identificó públicamente a la víctima, la pequeña Ifrah Siddique, quien recibió traslado a hospital pero falleció por las heridas internas.

Según muestra el medio Metro, el espejo de 1.82 metros (6 pies) estaba suelto, y al no tener nada que lo asegurara, cayó sobre el cuerpo de la pequeña Ifrah.

El peso del espejo fue el causante de la lamentable muerte, ya que necesitaron de dos trabajadores para sacar a la menor.

El primo de la niña y la madre de ella relataron que estaban en shock, que nunca imaginaron que les ocurriera algo así.

Latisha Culpatrick, testigo y trabajadora del lugar, declaró que "pude oír el estruendo y a la mamá gritando. Todo mundo se acercó a la puerta... Era simplemente trágico".

Payless Shoe lamentó el incidente al declararse “devastados por este trágico evento y estamos cooperando plenamente con las autoridades para investigar y comprender la naturaleza del accidente”.


Las Más Leídas