El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sabine Moussier compartió sus primeros pasos tras peligrosa operación

La actriz Sabine Moussier se sometió a delicada cirugía para corregir las secuelas de una caída mientras que grababa telenovela y compartió sus primeros pasos sin muletas ni aparatos en Instagram.

Por: Redaccion 05 Marzo 2018 12 40

Sabine Moussier sufrió un accidente mientras que estaba en las grabaciones de la telenovela en 2012, por lo cual tuvo secuelas y dolores, hace dos semanas tomó la decisión de someterse a delicada cirugía y compartió los resultados.

En Instagram puso videos de cómo fueron sus primeros pasos ya sin la ayuda de un andador o muletas, incluso dijo que ya había podido subir y bajar escaleras, por lo que su recuperación ha sido muy buena.

“¡REAPRENDIENDO! A los 3 días de operada en el hospital. ¡Se supone que tendría que enseñar a mi pierna a caminar con andadera pero como siempre... Dios es Gigante! Y desde el segundo día ya solo usaba una muleta y hasta pude subir y bajar escaleras. Mañana cumplo dos semanas de operada. Ya les platicaré como me fue con el Doc 😃 GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE #losamo #graciasportantoamor #perdonporlasfachas #🐷”.

La actriz contestó a los mensajes de buenos deseos que sus seguidores dejaron en su cuenta de Instagram por la recuperación de su pierna.


Las Más Leídas