El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Persiguen a Anaya pues AMLO ya tiene pacto de impunidad: Madero

Gustavo Madero candidato a senador del PAN Nacional, mencionó que mientras persiguen a Anaya, Andrés Manuel López Obrador ya tiene pacto de impunidad.

Por: Redaccion 04 Marzo 2018 15 04

Lo anterior pues hoy Ricardo Anaya presentó denuncia en la Procuraduría General de la República apenas hace 1 semana, de destaparse denuncias en las que tiene vinculación de lavado de dinero.

En conferencia de prensa hoy domingo por la tarde Ricardo Anaya, junto con líderes de los partidos con los que tiene alianza condenó críticamente a Enrique Peña Nieto por lo que llamó, "uso faccioso e ilegal" de las instituciones del gobierno.

Después de esto Gustavo Madero en forma de resumen asegura la complicidad entre los partidos del PRI y Morena.

“Hoy Ricardo Anaya denuncia 1 operación de Estado y el uso faccioso de las instituciones “PGR y tiene compromiso con nueva #ComisióndelaVerdad con participación internacional para investigar los casos de corrupción de Enrique Peña Nieto y denuncia que AMLO ya pacto y les ofreció impunidad” publicó en su pagina de Twitter el ex presidente del PAN Nacional Gustavo Madero.

El comentario final hace referencia a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México de Morena comentará abiertamente que revisaría implementar amnistía y así tendrá pacto con delincuentes, por lo que Madero hace la suposición de que tiene también pacto con el PRI.


Las Más Leídas