El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En hechos distintos, detuvieron a cuatro por violencia familiar

En diferentes hechos, policías municipales arrestaron a cuatro personas por el delito de violencia familiar, tres hombres y persona del sexo femenino.

Por: Marieli Sánchez Banda 03 Marzo 2018 19 20

Luego de recibir reporte de problema familiar en la colonia Tierra y Libertad, los agentes arribaron hasta domicilio en las calles Martín López y Jesús M. Ríos, donde la víctima denunció que su pareja sentimental la golpeó tras discusión, motivo por el cual procedieron al arresto de Adrián M., de 21 años de edad.

El arresto de Esaú P. L., de 36 años ocurrió en el cruce de las calles Basanopa y Yepomera del fraccionamiento Roma, tras agredir físicamente a su esposa.

Después, en otros hechos, realizaron la detención de Susana U.L de 24 años, quien golpeó a su esposo por llegar tarde a su vivienda en calle Senderos de Alenza, en la colonia Senderos de San Isidro.

La última detención ocurrió en Bosques de Salvarcar, luego de que Juan M. C., de 22 años golpeó a su pareja por discusión por mensajes de texto que recibió.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas