El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Créalo: Ebrio pidió Uber, se equivocó y pagó ¡más de mil 600 dólares!

Kenny Bachman bebió de más en una fiesta en Virginia; al irse a casa, se equivocó al poner en la dirección de destino, por lo que, su viaje duró más de siete horas.

Por: Redaccion 03 Marzo 2018 10 11

En entrevista para W Radio, Kenny Bachman narró cómo terminó pagando más de mil 600 dólares por un viaje de Virginia a Nueva Jersey debido a un error en la dirección.

El joven indicó que acudió a una fiesta en Virginia donde estuvo bebiendo. "Fuimos a una fiesta de fraternidad y luego a un bar. Bebí durante toda la noche. Es lo último que recuerdo", dijo.

Más tarde, Bachman pidió un Uber para que lo llevara de vuelta a su universidad. Sin embargo, introdujo la dirección de su casa, a más de 500 kilómetros de distancia.

Sin percatarse del error, Bachman se quedó dormido en el asiento trasero hasta que lo despertó una voz informándole que se encontraba a una hora de Nueva Jersey.

Debido al largo viaje, Bachaman debió pagar mil 635 dólares, (más de 30 mil pesos mexicanos) porque además solicitó el servicio de Uber XL, un vehículo que pueden abordar hasta seis pasajeros.



Las Más Leídas