El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sistema Anticorrupción tendrá hoy su primera reunión

El presidente del Sistema Estatal Anticorrupción aseguró que hoy tendrán su primera reunión con carácter de informal pues lineamientos establecen que debe darse cinco días después.

Por: Redaccion 02 Marzo 2018 15 56

José Antonio Enríquez Tamez comentó que hoy será la primera reunión del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, esta en carácter de informal pues debe realizarse cinco días después de tomar protesta.

Después de que tomarán protesta los cinco integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción, el presidente de tal grupo, José Antonio Enríquez Tamez, aseguró que hoy por la tarde tendrán su primera reunión, aunque en carácter de informal: “Vamos a procurar tener reuniones por lo menos 1 vez al mes” acotó.

También dijo que intentarán el acercamiento con la ciudadanía por medio de la redes sociales, en donde dijo particularmente el lo hará por parte de Facebook.

Agregó que ante comentarios negativos por tener afiliación al PAN desde 1985, comentó que demostrará con los hechos y así dará confianza a los ciudadanos.


Las Más Leídas