El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corren a cliente de McDonald’s por comprarle comida a vagabundo

Un cliente, quien había comprado comida a un vagabundo, fue corrido de una sucursal de McDonald’s por alimentar a un hombre “sin techo” en Estados Unidos.

Por: Redaccion 02 Marzo 2018 13 30

Yossi Gallo publicó el video de lo sucedido en un local de McDonald’s en Myrtle Beach, Carolina del Sur, en Estados Unidos, en su cuenta de Facebook.

En las imágenes, que acompañó con el texto “a veces odio al mundo”, aparece una mujer policía pidiendo al vagabundo, un hombre de la tercera edad, que se retire del establecimiento antes de que termine sus alimentos, porque “había pedido dinero”.

“Él no me pidió dinero”, dijo inmediatamente el cliente que le compró comida al hombre. “Esto no es con usted”, le responde la oficial.

Entonces Yossi comenzó a hablar más fuerte contra los empleados del restaurante diciendo que “apestan” por no dejar al hombre comer en el establecimiento. “Él no me pidió dinero, yo lo traje de afuera, nunca volveré aquí”, por lo que los trabajadores le pidieron que bajara la voz asegurando que está alterando el orden.

“Así hablo, hablo alto, si a la oficial le molesta, ella me arrestará”, les respondió.

Tras una discusión, personal del restaurante pidió a la agente de Policía que retirara también al cliente, por lo que éste salió junto con el vagabundo a quien invitó a comer a otro lado.


Las Más Leídas