El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Arranca Expo Vocación; asistirán Facundo y Werevertumorro

El día de hoy realizan en el centro de convenciones, la Expo vocación en la cual ofrecen varias ofertas educativas de distintas escuelas, ante el arranque asisten varios  jóvenes.

Por: Andrés Estrada Medina 02 Marzo 2018 11 38

Este evento tiene el objetivo de llegar a los jóvenes que cursan su último año de secundaria y preparatoria,  con el fin de presentar ofertas educativas, así como conferencias y talleres que enfocan en la prevención, contará con la presencia de Facundo y Werevertumorrow.

Expovocación la realizan anualmente en la ciudad de Chihuahua por la empresa TvAzteca, donde colabora Municipio mediante la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Esto es en el centro de convenciones de 9: 00 am a 7:30 pm, evento totalmente gratuito; donde varias jóvenes. dieron cita para conocer ofertas de escuela donde pueden estudiar.

En el arranque estaban presentes el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, el director de la Policía Municipal, Gilberto Loya, la subdirectora de atención a la juventud, Nancy Frías, así como la regidora Adriana Díaz Negrete.



Las Más Leídas