El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su madre y la amenazó con cuchillo

En distintos hechos fueron detenidas cinco personas por el delito de violencia familiar, el responsable golpeó a su madre y la amenazó de muerte con cuchillo.

Por: Redaccion 01 Marzo 2018 11 54

Emmanuel S. S. de 18 años fue detenido luego de que su madre lo denunció por agredirla  física y verbalmente, además de amenazarla de muerte con un cuchillo, esto tras sostener una discusión.

Los agentes llegaron al domicilio ubicado en las calles Gaviotas y Colibrí de la colonia Granjas de Chapultepec.

En el cruce de las calles Hacienda Apodaca y Sierra Vista de la colonia Sierra Vista detuvieron a Leticia R. G. de 38 años su pareja la denunció por agredido a golpes luego de sostener una discusión por problemas sentimentales.

Posteriormente en el cruce de las calles 18 de Mayo y Defensa Popular, de la colonia Lucio Cabañas, realizaron la detención  de Sergio Manuel G. de 29 años, luego de que fue señalado como el responsable de haber agredido físicamente a su pareja sentimental, tras haber sostenido una discusión por problemas económicos.

De igual manera en el cruce de las calles Santa Berenice y Paseo de los Compositores, de la colonia Misiones del Real, realizaron la detención de Rosalba M. S. de 32 años, luego de que fue señalada de haber agredido físicamente a su pareja sentimental por problemas de alcoholismo.

Por último, realizaron la detención de Fausto Aliar I. H. de 39 años, en el cruce de las calles Dínoslo Gómez y General Gilberto, de la colonia Revolución Mexicana, luego de que fue sorprendido agrediendo física y verbalmente a su pareja sentimental.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas