El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reunión AMLO-Empresarios dejó buen sabor de boca: PES

Edilberto Royval, presidente de Encuentro Social informó que afinan la estructura para defender el voto en alianza con MORENA y aseguró, que la reunión de AMLO con empresarios dejó buen sabor de boca.

Por: Pedro Fierro Serna 01 Marzo 2018 10 53

En entrevista para tiempo.com.mx, Royval comentó que el mensaje de Andrés Manuel López Obrador fue en pro de la unidad y con planteamientos concretos, tales como bajar de 16 a 8% el Impuesto al Valor Agregad0 y vender el avión presidencial.

El Dirigente de Encuentro Social en Chihuahua resaltó que lo que está en juego la elección es el cambio, pues la corrupción es algo que los mexicanos ya quieren dejar atrás.

Agregó que durante la visita de Andrés Manuel también platicaron con la estructura de ambos partidos, quienes realizan esfuerzos para completar a los representantes de casilla, quienes defenderán los votos de MORENA.

Mencionó que luego del acuerdo ya definieron cuantos distritos le corresponderá a Encuentro Social poner candidatos, pues serán 3 en Juárez, 1 en Chihuahua, Cuauhtémoc y Camargo, para los diputados locales.


Las Más Leídas