El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Frijoleros acamparán en el Ángel desde las 2 de la tarde

Heraclio Rodríguez “Yako”, informó que llegarán hoy a las dos de la tarde a la Plaza del Ángel donde acamparán hasta tener respuesta del Gobierno por sus exigencias.

Por: Daniela González Estrada 01 Marzo 2018 09 34

Marcha por México sin Hambre” llegará hoy a las dos de la tarde, pues partirán de General Trías a las 10 de la mañana, según información del líder Barzonista Heraclio Rodríguez, la marcha esta en su cuarto día y esta en su terminación pues ahora seguirá acampar para seguir con sus exigencias.

Sobre quedarse a dormir asegura que no dejarán de dormir allí hasta que tengan solución pues ya están cansados y piden justicia a sus compañeros, quienes ya son 500 y esperan verse los mismos al llegar hoy a Chihuahua.

“Yako” mencionó que les gustaría respuesta del Gobernador pero que no lo ve posible pues el esta en “campaña electoral”, “No creo que haya voluntad, el gobernador busca verse como candidato”, expresó.

También reitero que debe esclarecerse la detención de los productores de frijol, pues afirma que el comandante que ordeno el arrestó es alterno del Comisionado de Seguridad Estatal, Óscar Aparicio por lo que este debe de tener también responsabilidad en el hecho.

Cabe destacar que las exigencias del los productores del estado son que aumente el precio del frijol, el maíz y el subsidio del diésel, por lo que van el al macha también transportistas.


Las Más Leídas