El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firman convenio Seccion 52 del sindicato de salud y Conalep

Firman convenio de coordinación y colaboración la seccion 52 del sindicato de Salud y el Conalep para formar y capacitar al personal de ambas instituciones.

Por: Gabriel Venzor Fabián 01 Marzo 2018 06 10

Las instalaciones de la Sección 52, fue el marco de la firma de convenio de coordinación y colaboración por parte del Sindicato de Salud y el Conalep.

Lo anterior lo llevaron a cabo ante la presencia del Secretario General de la Sección 52, Pablo Serna Molina, el Secretario de Finanzas, Juan García, así como la Secretaria de Capacitación Carmen Fierro y su suplente Andrea Alarcón.

Por parte del Conalep Graciela Quiñónes, encargada del departamento de vinculación y la encargada de Difusión Bherdina Regalado Vitela.

Lo anterior tiene como objetivo principal prácticas profesionales de personal de la salud en los planteles del Conalep, con el propósito de formar y capacitar al personal de ambas instituciones.

En este convenio establece la coordinación de ambas partes para beneficio de trabajadores de salud y a la vez promover la educación en salud a los alumnos de dicho plantel.

Serna Molina manifestó que el Sindicato de Salud siempre  en busca del desarrollo intelectual de lo trabajadores y sus familias.


Las Más Leídas