El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ingresó a tienda de abarrotes con cuchillo para asaltar

Detuvieron a asaltante que ingresó con cuchillo en mano a tienda de abarrotes para amagar a la encargada y despojarla del dinero de las ventas del día.

Por: Redaccion 28 Febrero 2018 12 32

Realizaron el arresto de José Francisco C. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

Agentes municipales llegaron a la colonia Riberas del Bravo, para atender un robo en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Ribera de la Pradera y Ribera de Montero, de la citada colonia.

La encargada denunció que el ahora detenido había ingresado a su negocio para amagarla con arma blanca y exigirle que le entregara el dinero de las ventas del día, para luego emprender la huida corriendo.

De inmediato iniciaron con la búsqueda del responsable a quien localizaron calles más adelante motivo por el cual lo aseguraron y al realizarle una inspección le encontraron un cuchillo el cual utilizó para amedrentar a la víctima, así como el monto de lo robado.   

Previa lectura de derechos, José Francisco C. R. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.


Las Más Leídas