El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diputadas del PRI solicitan comparencia de ocho secretarías

La diputada del PRI, Isela Torres Hernández solicitó por medio de iniciativa comparecencias ante el Congreso del Estado de ocho Secretarías del Estado de Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 27 Febrero 2018 13 39

Las ocho Secretarías son: Hacienda; de Educación y Deporte; de Desarrollo Social y Humano; de Salud; de Innovación y Desarrollo Económico; de Comunicaciones y Obras Públicas, así como de la Fiscalía General del Estado y de la Coordinación de Comunicación Social.

Esto con el fin de que respondan al Congreso sus gastos y actividades realizadas durante el año, pues comenta la diputada existen dudas acerca de su forma de trabajar las cuales deben tener esclarecimiento.

La comparecencia es la explicación de actividades y gastos para los diputados del Congreso del Estado de Chihuahua, lo anterior es de acuerdo con fundamento al articulo 55 de la Constitución Política del Estado.

Ante su solicitud Torres comentó: “Es pertinente señalar que dichas comparecencias serán realizadas bajo protesta de decir verdad, es por ello que con respeto, solicito que cada Titular que cite a comparecer acuda con la información necesaria para dar la correcta respuesta a los cuestionamientos que pudiéramos realizar los diputados”.


Las Más Leídas