El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Heriberto Ibarra agresor de madre en el puente de la Juárez

Identificaron a guiador agresor del puente Paso del Norte, mismo que fue puesto en evidencia mediante un video en Facebook, es un fotógrafo de nombre Heriberto Ibarra.

Por: Redaccion 26 Febrero 2018 08 07

A través de Facebook dieron a conocer la identidad de los dos guiadores que protagonizaron el video de pelea en el puente Paso del Norte también conocido como de la Juárez.

La afectada resultó ser Gracy Pérez quien compartió que ya sabía el nombre de su agresor, a quien identificó como Heriberto Ibarra, conocido fotógrafo en la frontera.

Gracy compartió: “Heriberto Ibarra..... ese es el nombre del tipo que rompió mi parabrisas anoche con mi hija de 2 años dentro de mi coche.... por favor si ustedes lo ven por ahí llamar a la policía sobre él, él tiene una orden para su Arresto..... gracias”.

Puede interesarle: Video: Guiadores protagonizaron pelea en el puente de la Juárez

La joven ya buscó asesoría calificada en espera de que el responsable pague por los daños a su auto, el pleito comenzó al discutir porque ella no dejó que el agresor se metiera en la fila ante la gran cantidad de autos que había.

El agresor identificado como Heriberto Ibarra descendió de su camioneta y al no conseguir la atención de Gracy Pérez, subió al techo del auto y pateó su vidrio delantero para quebrarlo.


Las Más Leídas