El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Toman protesta nuevos miembros del Colegio de Abogados de Chihuahua

Tomaron protesta hoy en el Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua los nuevos miembros de la Mesa Directiva de Asociación Chihuahuense de Abogados, Colegio de Abogados.

Por: Redaccion 25 Febrero 2018 15 54

“En nuestro estado vivimos tiempos de oportunidad, que serán bien tomados por nuestra asociación con el objetivo de siempre hacer al mejor Chihuahua y buscaremos la realización de la justicia y del Derecho”, manifestó el presidente de la Asociación Chihuahuense de Abogados, Colegio de Abogados, AC, Fernando Rodríguez Pérez.

En el evento protocolario estuvieron presentes como representante de la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, Oscar González Luna, de la Secretaría del Ayuntamiento y Roberto Fuentes Rascón, director de Gobernación Estatal, en representación del gobernador Javier Corral Jurado.

Fernando Rodríguez Pérez exhortó a los miembros de la Asociación Chihuahuense de Abogados, Colegio de Abogados, A.C. a trabajar con unidad a favor de la organización, durante la toma de protesta de la mesa directiva 2018-2019.

 

En ceremonia con celebración en el Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua, rindieron protesta los integrantes de la mesa directiva ante Pablo Héctor González,  Consejero de la Judicatura del Poder Judicial, compuesta por el Presidente, Fernando Rodríguez Pérez, Vicepresidenta, Mahli Angélica Olivas Chacón; Secretario Ricardo Ríos Perea; Tesorera,  Karla Gabriela Fuentes Moreno; Primer Vocal,  Viridiana Puchi Carrasco; Segundo Vocal Rogelio Miguel Sánchez Sáenz y como Tercer Vocal, Salvador Delgado Ibarra.

 

Asimismo, realizaron lo propio los integrantes de las respectivas comisiones, que constan de la Comisión de Honor y Justicia, Jorge Arturo Chávez Álvarez; de Mejoramiento Económico y Previsión Social, Laila Morales Chávez; de Legislación, Luis Humberto Cortés Carrillo; de Actividades Culturales y Sociales, Mauricio Isaac Blanco Torres; de Admisión, José Eduardo Yáñez Mendoza; de Control Administrativo, Elizabeth Medina Baca y de Deportes, Gustavo Alcalá Sáenz.


Las Más Leídas