El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ojalá PGR actuara tan rápido con Duarte como hizo con Anaya: Corral

El gobernador Javier Corral criticó el actuar de la PGR por supuestos desvíos de Ricardo Anaya, y pide que trabajen con la misma rapidez en el caso de César Duarte.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 25 Febrero 2018 14 48

Ricardo Anaya presentó documento ante la PGR dirigido a Alberto Elías Beltrán, titular del despacho, para que aclaren las investigaciones donde lo mencionan como supuesto colaborador en desvío de recursos de empresario queretano.

Anaya tuvo un mitin improvisado con sus partidarios afuera de la Procuraduría desde donde señaló que el PRI utiliza a la PGR para hacer guerra sucia contra él.

A ello Javier Corral agregó el comentario de “ojalá que con la rapidez y acuciosidad con la que la PGR ha actuado en el caso de Ricardo Anaya, así lo hicieran con el proceso de extradición de César Duarte”.

El mensaje también es referente a varios señalamientos de Corral contra la PGR donde acusa al gobierno federal de entorpecer los procesos para extraditar a César Duarte.

“Para el exgobernador de Chihuahua toda la protección del presidente Enrique Peña Nieto y de Luis Videgaray”, concluyó Corral en su mensaje de hoy.


Las Más Leídas