El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Guiadores protagonizaron pelea en el puente de la Juárez

Conductor captó en video la pelea de dos guiadores debido a que uno de ellos trató de meterse en la línea y el otro no se lo permitió en el puente de la Juárez.

Por: Gabriela Rayas R. 25 Febrero 2018 10 07

Los problemas en los puentes internacionales son  muy comunes debido a que hay conductores que tratan de meterse de un carril a otro lo que ocasiona el enojo de los demás, sin embargo hay quienes pierden la cordura, está vez ocurrió en el puente Paso del Norte.

Guiador logró captar todo el pleito en video y evidenció al responsable quien viajaba en la camioneta Honda  CR-V LX modelo 2007 color guinda con placas americanas DHC 3809, mientras que el afectado iba en un auto plata.

El chofer de la camioneta descendió de ella para subirse al techo del otro auto y patear el vidrio delantero en venganza por no dejarlo pasar, luego regresó a su camioneta de donde bajó un joven y juntos caminaron hacia donde están las autoridades americanas.

El joven que compartió el video de nombre Mario Alberto Gómez mostró el pleito y evidencio como los conductores pierden la cordura ante las aglomeraciones que hay en los puentes en ciertas horas, los hechos ocurrieron la noche de ayer sábado.


Las Más Leídas