El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Standupera señala a Sofía Niño de Rivera por acoso

Lisi Esnaurrízar señaló a Sofía Niño de Rivera de acosarla, luego de que ésta hiciera señalamientos por la misma situación contra Ricardo Rocha.

Por: Redaccion 24 Febrero 2018 22 01

Después de que la comediante Sofía Niño de Rivera acusara a Ricardo Rocha de acosarla en por lo menos dos ocasiones, la standupera Lisi Esnaurrízar se manifestó en su contra.

Lisi aseguró que también fue víctima de acoso, pero por parte de Niño de Rivera, a quien conoció hace 4 años en un curso de stand up que impartía la también actriz.

“Conocí a Sofía tomando un curso de stand up. Ella los impartía. Estando en estos cursos tú te abres, cuentas historias de tu vida no muy agradables, que podrían hacerte sentirte mal al contarlas, para tomar las herramientas necesarias y convertirlas en comedia”, explicó Lisi.

Recordó que durante una clase, ella platicó que “había tenido varias relaciones fallidas. Éramos dos mujeres nada más y el resto eran hombres. Entonces ella dijo frente a todos: ‘pues eso te pasa por no pensar con el cerebro’”.

“Y yo me quedo de ‘¿cómo le contesto a la maestra si te está juzgando y acosando?’, me quedé estupefacta pensando ‘¿qué respondo?’, yo a raíz de ahí tomé mi reserva durante las clases”, dijo.

Agregó que posteriormente, en la graduación, hacía algo de su rutina con cada graduado. “Cuando yo hice mi rutina, y subió ella fue: ‘Pues recuerden que los ex son su currículum y si sólo son fracasos...’ y ya presentó al otro graduado. Y antes de entrar a escena, entró Sofía a camerinos donde estábamos todos y dijo ‘quiero decirles chicos que viene un productor que depende de lo que vea les puede dar un show, pero realmente sólo viene a ver a Lissi por su trasero’”'.


Las Más Leídas