El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a 8 por robo; 3 son mujeres

En diferentes hechos, agentes municipales realizaron el arresto de cinco hombres y 3 mujeres por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Febrero 2018 21 35

Tras recibir reporte de robo al interior de tienda de conveniencia en el cruce de las calles Lucero y Ramón Rayón, policías arribaron hasta el lugar donde el guardia de seguridad denunció a Juan Ramiro G. T. de 47 años por hurtar mercancía, por lo que procedieron a su arresto.

En otro hecho, realizaron la detención de José Iván R. V. de 37 años, tras sorprenderlo en robo de diversa mercancía con valor de mil 970 pesos, en las calles Carlos Amaya y Ayuntamiento de la colonia Industrial.

Luego, en el cruce de la avenida López Mateos y Óscar Flores, detuvieron a Mario H. A. de 27 años, responsable de hurtar diferentes artículos con valor de 435 pesos en tienda departamental.

Adriana R. H. de  60 años y Martha S. A. de 54 años, fueron puestas bajo arresto tras sorprenderlas en robo de productos de belleza en tienda departamental de la colonia Tierra Nueva.

Tras hurtar accesorios telefónicos con valor de 2 mil 350 pesos en casa de empeño de la colonia Las Montañas, arrestaron a Adrián M. Q. de 43 años.

En otra intervención, realizaron la detención de Evelyn Elena S. B de 19 años, quien robó botellas de licor de super, en las calles Durango y Bulevar Zaragoza, de la colonia Morelos.

Finalmente, sobre la avenida Tecnológico en colonia Del Marques, detuvieron a Rafael O. C de 33 años, por robar artículos de hotel.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que determinen su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.


Las Más Leídas