El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 2 que balearon a policía en Los Portales

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de dos personas tras el operativo que desplegaron por ataque a compañero en la colonia Los Portales, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Febrero 2018 18 09

Como antecedente, esta tarde sujetos balearon a agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. De acuerdo con primeras versiones, los hechos ocurrieron cuando policías le marcaron el alto a coche sospechoso que circulaba por la calle Educación de dicha colonia.

Los tripulantes de la unidad hicieron caso omiso y dispararon en contra de policía, quien resultó con lesiones, pero logró repeler la agresión e hirió a atacante, al cual detuvieron en ese momento, en tanto que el otro escapó, según información de la policía municipal.

Agentes emprendieron operativo para buscar al prófugo, a quien lograron ubicar y arrestar cuadras más adelante. Aseguraron el automóvil en el que iban así como arma Pietro Beretta calibre 9 milímetros que presuntamente utilizaron en el ataque.

De momento, autoridades no emitieron versión oficial de los hechos, pero podrían hacerlo en próximas horas, a fin de que informen también los nombres de los presuntos responsables.

Los detenidos así como el arma que les aseguraron quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas