El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Condena PRI retiro de manifestantes en Cuauhtémoc con policías

El grupo del PRI en el Congreso del Estado condenó que el gobierno estatal hiciera uso de la fuerza pública para retirar a los productores de frijol que se manifestaban en la caseta de Cuauhtémoc.

Por: Redaccion 24 Febrero 2018 14 23

Isela Torres Hernández, coordinadora de las diputadas priístas en la Cámara local, condenó que los manifestantes fueran retirados con policías, al tiempo que celebró que posteriormente fueran liberados.

“Condenamos el uso de la fuerza pública contra gente de trabajo que busca sus demandas sean atendidas; quiere ser escuchadas. Ya fueron liberados a temprana hora del día de hoy pero no podemos privilegiar los golpes sobre el diálogo”, dijo la diputada.

“Un gobierno tiene la obligación de escuchar. Esa es su principal función, escuchar a los gobernados hayan o no votado por él”, señaló Torres Hernández.

Agregó que en todo conflicto se debe privilegiar el diálogo, pues “sólo dialogando y escuchando se pueden resolver los conflictos. Los golpes, la represión nunca han dado soluciones a ninguna demanda social”.



Las Más Leídas