El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trató de cruzar medio kilo de “tachas” que escondía en el cuerpo

Agentes del CBP detuvieron a mujer que intentó cruzar a pie a estados unidos con medio kilo de “tachas” por el puente Zaragoza-Ysleta, entre otras detenciones.

Por: Gabriela Rayas R. 23 Febrero 2018 15 13

En el puente Zaragoza-Ysleta realizaron la detención de mujer mexicana de 24 años por intentar cruzar con droga pegada a su cuerpo, la responsable iba a pie y tenía actitud nerviosa, motivo por el cual los agentes del CBP le realizaron la inspección correspondiente, enfrentará cargos relacionados con el intento fallido de contrabando de drogas.

En otro hecho en el puente Zaragoza detuvieron a joven de origen estadounidense de 19 años que incluía 13 kilos de “tachas”, 1.6 libras de heroína y 700 gramos de una sustancia desconocida en forma de píldora.

Los agentes del CBP lo detuvieron en una camioneta Chrysler Voyager 2000 ya que notaron anomalías en los asientos, descubrieron 28 paquetes llenos de droga escondidos entregaron al detenido a los agentes especiales de HSI de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos para enfrentar cargos relacionados con el intento fallido de contrabando de drogas.


Las Más Leídas