El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador con 30 dosis de marihuana y pistola de juguete

Detuvieron a sujeto por estar en posesión de 30 dosis de marihuana y de pistola que resultó ser de juguete, en las inmediaciones de la colonia Rancho Anapra.

Por: Redaccion 23 Febrero 2018 14 17

Agentes de  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorge Israel M. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Los agentes que realizaban su recorrido de rutina en las calles Labrio y Tiburón de la colonia Rancho Anapra observaron que el ahora detenido tenía actitud sospechosa y trató de huir del lugar para evitar a los agentes.

Le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva le localizaron una pistola de juguete fajada a la altura de la cintura, así mismo se le encontraron 30 envoltorios de marihuana en el interior de una mochila que cargaba, manifestando que dicha droga pretendía vender, quedando en ese momento en calidad de detenido.

Previa lectura de derechos, Jorge Israel M. T. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas