El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevó a bebé de 8 meses al doctor con lesiones y golpes; la detuvieron

Detuvieron a joven de 20 años que llevó a su hija de 8 meses al doctor, la menor presentaba lesiones anteriores que no fueron atendidas, golpes y tenía dificultad para respirar.

Por: Redaccion 23 Febrero 2018 13 29

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Alejandra L. L. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

Los agentes llegaron al centro médico ubicado en Fundadores de América y Senderos de Jiménez en la colonia Senderos del Sol, debido a que la doctora al notar el estado de la menor decidió denunciarla.

La doctora declaró que la mujer llegó con su bebé para atención médica, pero al momento de revisar a la menor de ocho meses de nacida, se percató que presentaba dificultad para respirar, rigidez de miembros inferiores y superiores ya que no reaccionaba a ningún estímulo, además de golpes en diferentes partes del cuerpo; así como una lesión en el brazo derecho la cual no había sido atendida de manera correcta.

Motivo por el cual procedieron a la madre de la infante, quien fue identificada como Alejandra L. L. de 20 años, mientras que la menor fue trasladada por una unidad de rescate al hospital infantil para que reciba la atención médica necesaria.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados; así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar quién es el responsable de las lesiones que presentaba la menor.


Las Más Leídas