El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ve distancia entre casa de James y en donde lo encontraron muerto

La desaparición de James y su muerte causan controversia desde el 21 de enero, son varios puntos los cuales han puesto la duda e incertidumbre ante los hechos.

Por: Patricia Herrera A. 23 Febrero 2018 09 35

Fue el 21 de enero que James Martin Camacho Padilla salió de la casa de su abuela en la calle Rivera del Cañón 452, colonia Riveras del Bravo aproximadamente a las cuatro de la tarde, según testigos refieren que media hora después si observaron caminar al menor por las calles de la colonia.

Desde entonces comenzaron los operativos para localizar al menor ya que la propia familia del pequeño James difundió la fotografía junto con los datos para poder localizarlo; al siguiente día el 22 de enero el padre del menor acudió a  la Fiscalía Zona Norte para interponer el reporte oficial de ausencia y ya por la tarde la corporación en conjunto con la Policía Municipal iniciaron los operativos y rastreos.

Fue ese mismo día que localizaron los tenis del pequeño cerca del canal de aguas negras en el área de Parcelas Ejido Jesús Carranza como lo ubica en el mapa, lo que muestra que James Martin caminó por más de media hora por la zona hasta casi llegar al bulevar Cuatro Siglo e Independencia en caso de que caminará directamente al área que señala.

Al seguir con los operativos hasta en conjunto binacional no tenían información sobre en dónde podría permanecer el menor o si seguía aún con vida ya que ni el cuerpo podían localizar a pesar de que bajaron el nivel del agua del canal, ya que por varias semanas concentraron los operativos en este lugar al pensar que podría ingresar al área.

A casi el mes de desaparición, el 20 de febrero los propietarios de campo algodonero que tiene ubicación en las calles Riveras de las Barrancas y Rivera de las Piedras encontraron el cuerpo del pequeño James Camacho ya sin vida por lo cual levantaron el reporte y acudieron las autoridades, área que tiene ubicación a tan sólo cuatro cuadras de la vivienda.


Las Más Leídas