El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sí es James y no lo secuestraron: Fiscal aclara rumores

El fiscal Jorge Nava aclaró los rumores sobre supuesto secuestro de James lo cual negó y específico que la investigación es caso difícil.

Por: Patricia Herrera A. 22 Febrero 2018 14 43

En entrevista el fiscal en la zona norte dio a conocer que con las características que ubicaron el cuerpo y la vestimenta, si corresponde al menor James Camacho Padilla y que además los exámenes médicos también lo confirmaron.

Descartó por completo el titular de la Fiscalía en Juárez que previó a la muerte del menor lo secuestraran ya que las investigaciones no datan este delito, por lo cual tendrán que verificar si James Martin estaba en alguna tapia o con otra persona.

Por medio de las redes sociales las especulaciones son varias en donde señalan principalmente a la familia del niño quien desapareció desde el 21 de enero y lo encontraron el 20 de febrero.

Hasta el momento aún no localizan a la madre biológica de James quien tenía oficialmente la custodia y tendrán que esperar a que llegue a la frontera para poder entregar el cuerpo del menor y saber si lo sepultarán en Juárez o trasladarían el cuerpo a los Estados Unidos.


Las Más Leídas