El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reparamos 4 vialidades en la ciudad: Maru

La alcaldesa Maru Campos informó que reparan las avenidas Tecnológico, Av. Universidad, entrada del aeropuerto y la entrada de Ciudad Juárez con pintura.

Por: Andrés Estrada Medina 22 Febrero 2018 13 10

Cabe destacar que el día de hoy la alcaldesa Maru Campos inauguró el día de hoy en compañía del gobernador Javier Corral, inauguraron el trébol de la Homero y Tecnológico, obra con inversión de 29 millones de pesos.

Resaltó que en las avenidas Tecnológico y Universidad pintan y reparan los camellones para mejorar el aspecto de la zona, además mejoran el aspecto de las entradas del aeropuerto y ciudad Juárez.

Respecto a la obra del trébol de la Homero y Tecnológico, la alcaldesa comentó lo siguiente: "Agradecemos su apoyo al municipio de Chihuahua de Javier Corral por el apoyo y a las distintas cámaras y comercios, empresarios, gabinete del municipio y a los medios de comunicación."

"Volvemos a refrendar el compromiso del bien común y caminar juntos hacia el bienestar de las familias, nos complace inaugurar esta obra que beneficiará a 250 mil chihuahuenses." Dijo la alcaldesa.


Las Más Leídas