El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorrerá PRI municipios para definir plataforma electoral

El Dirigente del PRI Omar Bazán informó que el partido recorrerá municipios para definir plataforma electoral en Chihuahua.

Por: Redaccion 22 Febrero 2018 12 11

En rueda de prensa el dirigente estatal del PRI Omar Bazán, informó sobre próximos trabajos que tendrá el partido en los que destacó la formación de su plataforma electoral o agenda electoral en el estado, esto el día de mañana.

La plataforma política es el programa electoral con el que el partido político o candidato en particular presenta elecciones y donde declaran su ideología, los valores que defiende, sus propuestas y sus planes de acción política o de gobierno.

Agregó que durante los trabaos de su partido vendrán ex presidentes locales, pues estamos en reunión, para tener informaciones a nivel nacional con comunicación permanente, también dijo que entregaran constancias a los candidatos

“Comenzaremos con Saucillo, Julimes y Camargo, serán eventos a los que los aspirantes a disputados, alcaldes y síndicos acudirán y coordinaran en actividades de municipios” acotó.


Las Más Leídas