El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Uber lanza viajes 75% más baratos

Uber lanzó una nueva modalidad en su servicio que permitiría reducir los precios hasta en 75 por ciento, pero los usuarios deberán caminar un poco.

Por: Redaccion 21 Febrero 2018 21 17

El lanzamiento de Pool Express se realizó en ocho ciudades de Estados Unidos. Esta nueva modalidad vincula a usuarios de una misma zona que quieren llegar a destinos similares.

Los usuarios tendrán que reunirse en un punto para ser recogidos y luego son dejados en un sitio a corta distancia de los destinos que tienen.

Dependiendo de la hora y el sitio del viaje, Pool Express tendría un costo de hasta 75 por ciento menos que un viaje regular y 50 por ciento menos que el servicio de viajes compartidos Pool, indicó un gerente de la empresa.

Pool, que seguirá en vigencia, no requiere que los usuarios caminen. Sigue una ruta para recoger a cada usuario en su lugar y deja a cada uno en su destino, pero puede llevar más tiempo que el Express, pues este sigue una ruta directa.

Actualmente el servicio Express Pool se ofrece en San Francisco, Boston, Los Ángeles, Filadelfia, Washington, Miami, San Diego y Denver.

Se prevé llevarlo a otras ciudades próximamente.


Las Más Leídas