El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Congreso entrega propuestas para “Chihuahuense Destacada 2018”

El Congreso del Estado presentó ante el jurado calificador las propuestas para el premio Chihuahuense Destacada 2018.

Por: Redaccion 21 Febrero 2018 18 29

La Comisión de Igualdad del Congreso del Estado, que preside la diputada Nadia Siqueiros, entregó al jurado calificador del premio “Chihuahuense Destacada 2018”, 25 propuestas de mujeres cuyas acciones benefician a la sociedad.

Para esta edición, se recibieron 13 propuestas para la categoría “Guadalupe Sánchez de Araiza”; siete para “Aurora Reyes”, dos para “Diana Álvarez Ramírez”; y una propuesta para cada una de las categorías “Bertha Chiu Niñez”, “María Edmeé Álvarez” y “María Esther Orozco Orozco”.

Las integrantes de la Comisión de Igualdad, Nadia Siqueiros, Blanca Gámez, Martha Rea y Pérez y Rocío Sáenz, entregaron al jurado calificador, conformado por diferentes dependencias de gobierno e institutos, los perfiles de las candidatas.

Cada categoría será evaluada por tres jueces quienes tienen hasta el próximo lunes 26 de febrero para emitir un veredicto.

Una vez seleccionadas las ganadoras, el reconocimiento será entregado por la presidenta del Congreso, Karina Velázquez, en sesión solemne del Poder Legislativo el próximo 8 de marzo próximo.


Las Más Leídas