El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instala Cobach comité organizador para festejos del 45 aniversario

El Colegio de Bachilleres de Chihuahua instaló el Comité de Organización para los festejos, los cuales se llevarán a cabo durante el mes de septiembre.

Por: Redaccion 21 Febrero 2018 12 40

Para celebrar el 45 aniversario, el Cobach efectuarán eventos académicos, culturales y deportivos, así como una variedad de actividades donde participará toda la comunidad estudiantil.

Además se tiene contemplada la participación de ex alumnos destacados en diferentes áreas y que pueden ser un ejemplo para las y los adolescentes.

Esta mesa la integran la directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, María Teresa Ortuño Gurza; Hugo Arias Flores, Director Académico; Raquel Osuna Bravo; Secretaria Técnica; Fernando Mendoza Jácquez , Coordinador de Comunicación Social y Relaciones Públicas; Víctor Ávila Ceballos, Coordinador de Actividades de la Casa de la Cultura; Margarita Ramírez Castillo de Vinculación Académica.

Además de Cecilia Valdés Ugalde, Coordinadora de Programas especiales; Florentino Chávez Valles, Coordinador de Actividad Deportivas; Laura López Santa, Rosa Irene Bencomo Orona, Ana María Estrada y Laura Estrada Gallegos, maestras jubiladas.




Las Más Leídas