El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sólo el pulgar: Trump recibe de Melania enésimo desaire (VIDEO)

Por enésima ocasión Donald Trump protagonizó incómodo momento ante las cámaras junto a su esposa Melania, al nuevamente negarle ella darla la mano.

Por: Redaccion 18 Febrero 2018 12 46

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump llegó en el Air Force One a Florida y al salir del avión intentó darle la mano a Melania, pero sólo consiguió tomarla del pulgar.

Varios medios de comunicación presentes captaron el nuevo desplante, que no es raro pero la frecuencia desata rumores de una tensa relación.

El video comienza cuando sale Donald Trump por la puerta del avión, luego Melania aparece y es ahí cuando el presidente intenta tomarle de la mano.

Melania al sentir la mano de Donald sólo la hace la suya hacia atrás y el presidente termina sosteniendo el pulgar de la primera dama.

Dicho incidnete incómodo dura sólo un segundo y el presidente opta por bajar por su cuenta al lado de Melania mientras le dice algunas cosas, al mismo tiempo que señala otras con la mano.

Por su parte, Melania Trump no dice nada y entran ambos en la camioneta.

En varios eventos han visto este gesto similar de la primera dama a Donald Trump. El más reciente en febrero cuando escondió sus manos en un gran abrigo amarillo.


Las Más Leídas