El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atendió Municipio 32 solicitudes de convocatoria “Soltar las Amarras”

El Municipio a través del  Instituto de Cultura concluyó la recepción de trabajos para participar en la Edición 2017 de la convocatoria “soltar las amarras” con 32 obras registradas.

Por: Andrés Estrada Medina 17 Febrero 2018 21 51

Cabe destacar que durante todo el proceso de recepción de documentos lograron recabar 32 obras en los distintos géneros literarios participantes, y que concursarán para ser acreedores a su publicación.

Es importante resaltar que la convocatoria la dirigen a jóvenes escritores de 15 a 29 años de edad que fueran originarios del municipio de Chihuahua o que demostraran cinco años de residencia en la ciudad, “Soltar las Amarras” convocó al registro de textos en los géneros de poesía, novela, ensayo, dramaturgia y cuento, en dos categorías: de 15 a 29 años de edad.

El Consejo Editorial del Municipio evaluará cada trabajo para seleccionar a los cinco ganadores de la edición, quienes los darán a conocer durante el mes de mayo, y cuyos trabajos habrán de publicarse en este mismo año para su posterior presentación y difusión.


Las Más Leídas