El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega Mercad0 en tu Colonia a San Lorenzo con oferta en el frijol

Este sábado el programa de Mercad0 en tu Colonia llegó hasta el parque de San Lorenzo en donde mantienen la oferta en el frijol.

Por: Patricia Herrera A. 17 Febrero 2018 14 07

Ante la alza del precio en el frijol en los supermercados, Mercad0 en tu Colonia llegó con ofertas en el producto hasta la zona de San Lorenzo luego de que realizaron la venta durante dos días en las oficinas de Gobierno del Estado en el Pueblito Mexicano.

Durante estos anteriores días de venta los productores de frijol lograron vender en total seis toneladas los cuales varían en sus precios según los gramos que adquiera el consumidor, sin embargo detallan que no tienen el costo como las tiendas comerciales que llega el kilo a los 30 pesos.

Los productores de frijol que llegaron a Ciudad Juárez provienen de Namiquipa y del Ejido Benito Juárez para realizar la venta en la frontera y dentro del programa que lleva a cabo Gobierno del Estado.

En el estado más grande de la república existen en total 13 mil productores de frijol,m además de que esto mantienen a Chihuahua como el tercer estado en enero mayor producción.


Las Más Leídas