El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Doraditos de Chihuahua inician ganando en Olimpíada Estatal de Béisbol

Se impone a los Algodoneritos de Delicias y Mineritos de Parral respectivamente.

Por: Valentin Ramírez Ll. 16 Febrero 2018 23 25

Doraditos de Chihuahua de la categoría 13-4 y 15-16 años, lograron sendas victorias ante los representativos de Delicias y Parral, respectivamente, al iniciar la competencia de béisbol de la Olimpiada Estatal 2018 en la ciudad de Camargo.

Los Doraditos dela categoría 13-14 lograron imponerse a los Algodoneritos de Delicias por pizarra final de 5 carreras a 3, mientras que los Doraditos de la categoría 15-16, lograron imponerse a los Mineritos de Parral 6 carreras a 2, en una jornada favorable para los dos equipos que coordina Saúl “Suly” Rocha y sus equipo de trabajo.

En el primer juego de 13-14 años, Los Dorados remontaron marcador adverso en la misma primera entrada, luego de que Delicias había anotado una carrerita sobre los lanzamientos de Jaramillo, pero inmediatamente en esa misma primera entrada, Chihuahua respondió con dos anotaciones con cuadrangulares de Jesús Vera y Edgar Polanco.

Los Algodoneritos se volvieron a subir en el marcador en la cuarta entrada registrando dos carreras para un 4-2, pero los divisionarios timbraron tres carreras en quinto rollo con cuadrangular de Dylan Salcido para dejar pizarra definitiva de 5-3.

En el otro cotejo los Doraditos lograron importante victoria ante Mineritos de Parral 6 carreras a 2, gracias a rally de cuatro carreras en la séptima tanda, para romper desempate a dos carreritas.


Las Más Leídas